fbpx

Balance OAX 2018 y proyectos 2019

Doce meses tienen la culpa de este balance que te compartimos con todos nuestros sueños conseguidos y con los retos que nos proponemos para el próximo año.

Las tendencias en el mercado hortofrutícola

La necesidad creciente de automatismos en las labores administrativas es un hecho. Cada vez son más las empresas que demandan generar tareas automáticas a través de su software y quitarse parte de carga administrativa, como la utilización de la facturación electrónica EDI/ pedidos.

Otro de los aspectos que más nos ha llamado la atención es la consolidación del sector Trader y Brocker agroalimentario. Estos intermediarios hortofrutícolas tienen cada vez más peso en sus operaciones de compraventa y, con ello, van surgiendo nuevas necesidades para el sector.

Nuestro trabajo en 2018: la nueva versión Frutix Pro V4

Aunque es un software que sigue en pleno funcionamiento, lo cierto es que hemos dejado de comercializar FRUTIX PRO. El principal motivo es que nos hemos dedicado en este último tramo del año a potenciar en el mercado Frutix Pro V4, el hermano mayor de esta potente herramienta de gestión para el sector mayorista hortofrutícola. Son varias las empresas que ya han apostado por esta nueva cara de FRUTIX y los resultados están siendo sobresalientes.

Si bien es cierto que la fase beta está ya más que superada, aún nos encontramos con las últimas pinceladas de este ERP que estamos tratando con mucho cariño para adaptarnos a las nuevas necesidades que nos piden nuestros clientes: más simplicidad en las pantallas, menos pasos intermedios y gran sencillez para el análisis de la marcha del negocio.

Conclusiones y expectativas para 2019

A comienzos de este año nos propusimos como objetivo principal acompañarte en tu camino hacia la Transformación Digital de la mano de Frutix Pro V4. Y lo hemos logrado, pues varias empresas han empezado a utilizarlo con plenas garantías. Para el año que viene tenemos previsto un plan estratégico que consistirá a grandes rasgos en afianzar Frutix Pro V4 con nuevos módulos que completen la oferta de nuestro software insignia, además hemos previsto fortalecer la línea dedicada al sector trader.
Pero lo más importante de todo este análisis es que esto no habría sido posible sin vosotros, nuestros clientes. Feliz Año y gracias por acompañarnos en este camino.

keyboard_arrow_up