fbpx
AHORA 5 express

Transforma e impulsa tu negocio. Descubre la fuerza y facilidad de un ERP Avanzado

Una herramienta innovadora a precios justos.
AHORA 5 Express rompe barreras para Autónomos y PYMES

AHORA 5 Express transforma la gestión empresarial para autónomos y PYMES, ofreciendo tecnología avanzada a precios accesibles. Sencillez de uso e integración, este ERP impulsa la productividad y el crecimiento empresarial. Explora cómo AHORA 5 Express simplifica tus operaciones, reduce costes y revitaliza tu empresa, demostrando que existen herramientas de gestión de alta calidad accesibles para todos.

escalable
Escalabilidads

AHORA 5 Express se adapta al crecimiento de tu empresa. Podrás acceder a todas las funcionalidades avanzadas de AHORA 5 a medida que tu negocio crezca.

Rápida implantación

La implementación de AHORA 5 Express es sorprendentemente rápida. Entre 30 y 60 horas, tendrás tu solución ERP lista, incluyendo la formación personalizada.

licencias gratis ERP
Coste 0€ en licencias

Decimos adiós a los costes ocultos y las tarifas por usuario. AHORA 5 Express es Freeware, es decir, no existe coste por licencias. Solo pagarás por los servicios que realmente utilices.

¿No crees que un ERP pueda transformar tu día a día?

Descubre cómo AHORA 5 Express con su conjunto de funciones, diseñadas para aportar eficiencia, innovación y control, puede cambiar tu perspectiva.

Experimenta la evolución en la gestión de procesos, disfruta de una toma de decisiones más informada y simplifica cada una de tus tarea administrativas y de gestión, liberando tiempo valioso para centrarte en el crecimiento y éxito de tu negocio.

Área de compras

Compras eficientes, empresa exitosa

Combinación de una gestión lógica e inteligente para el área de compras, garantizando un control tanto del inventario como del flujo de trabajo.

Funcionalidades de gestión, organización y supervisión de proveedores, ofertas, precios, albaranes y facturas. Permite la creación de pedidos de compra directamente desde los pedidos de venta, asegurando su trazabilidad, y una gestión de los pedidos que están pendientes de recepción.

Área de compras ERP AHORA5 Express
Gestión almacén SGA ERP

Gestión de Almacenes

Gestión inteligente de tu almacén

Con AHORA 5 Express administra eficientemente existencias, lotes, números de serie y más. Controla el stock con identificación de unidades y la gestión de Ubicaciones (SGA) con histórico de movimientos.

Además, AHORA 5 Express integra funciones de producción, desde la definición de escandallos y consumos hasta la trazabilidad completa de órdenes de trabajo, todo en un sistema unificado para varios almacenes.

Área de ventas

Gestión inteligente de tu almacén

Gestión completa del ciclo de ventas, desde la generación de ofertas hasta la emisión de facturas, con seguimiento de la trazabilidad de productos vendidos y automatización integral de procesos contables.

Crea tarifas y desarrolla versiones específicas de tus ofertas para maximizar la atención a tus clientes. Además, aprovecha la conectividad con plataformas e-commerce para agilizar tus ventas online.

Ventas ERP AHORA5 Express

AHORA 5 Express, más que un ERP

En AHORA 5 Express, la gestión documental y la administración financiera se transforman en procesos sinérgicos y eficientes, abarcando desde la digitalización y organización de tus documentos hasta la gestión contable y fiscalidad.

Reinventando la gestión documental

AHORA 5 Express elimina la necesidad del papel y se adapta a la era digital. Comparte documentos de forma interna y externa, y promueve un ambiente ágil y colaborativo. Su capacidad para digitalizar, clasificar, procesar y firmar documentos automáticamente reduce el uso de papel y te ayudará a reducir el impacto ambiental de tu empresa.

Contribuye a reducir errores humanos y a disminuir la probabilidad de fraude fiscal, asegurando el cumplimiento de normativas como el RGPD/GDPR y otras leyes de protección de datos.

Con la integración de la factura electrónica, AHORA 5 Express agiliza tus procesos financieros y se alinea con las últimas normativas. Cumple con la nueva regulación de facturación electrónica, y garantízate una herramienta de gestión empresarial actualizada.

Finanzas claras, un futuro brillante

AHORA 5 Express redefine la gestión financiera, fusionando productividad con sencillez. Este ERP integra contabilidad analítica y presupuestaria, modelos fiscales, balances y más, todo en un único lugar.

Optimiza la gestión de cobros y pagos, y agiliza las conciliaciones bancarias, garantizando una contabilización precisa y una visión clara de la salud financiera de tu empresa.

Incorporadas en el núcleo de AHORA 5 Express, todas estas funcionalidades no solo aseguran un control financiero impecable, sino que también facilitan la presentación de los impresos obligatorios exigidos por la administración. Con este ERP, te alineas con los más altos estándares de cumplimiento, mientras disfrutas de un manejo financiero eficiente y sencillo para autónomos y pymes.

¿Listo para ver cómo AHORA 5 Express puede transformar tu negocio?

No te pierdas la oportunidad de experimentar de primera mano la potencia y simplicidad del ERP AHORA 5 Express. Solicítanos una demostración gratuita. Descubre cómo nuestra solución pueden dar respuesta a tus necesidades específicas y empezar a marcar la diferencia desde el primer día.

Cuatro razones por las que elegirnos como tu socio tecnológico

Experiencia y expertise

Una dilatada trayectoria en soluciones ERP que se traduce en una comprensión profunda de tus necesidades y desafíos. No solo ofrecemos software; aportamos conocimiento, asegurando que tu inversión en tecnología sea acertada. Con OAX, tu transición a AHORA 5 Express no es solo un cambio de software, sino una mejora en la operativa diaria de tu negocio.

Contigo en cada paso

Sabemos que el proceso de implantación de un nuevo ERP puede ser desalentador. Por eso, en OAX, aseguramos una transición fluida y sin sobresaltos. Nuestro equipo está a tu lado en cada paso, brindando formación y asistencia en la adopción del software, garantizando que tú y tu equipo os sintáis competentes y seguros desde el primer día.

Más que un servicio postventa

Entendemos que cada empresa es única; por eso, ofrecemos un servicio de soporte que responde rápidamente a tus consultas y adaptado a tu negocio. Un servicio personalizado, para hacerte sentir exclusivo y valorado. Para nosotros no eres simplemente otro cliente; eres un socio esencial, y tu éxito es sinónimo del nuestro.

Nuestro compromiso contigo

Nuestro compromiso va más allá de la implementación. Aspiramos a una colaboración duradera, creciendo junto a ti. Con AHORA 5 Express, garantizamos una solución que no solo atiende tus necesidades actuales sino que también evoluciona con tu empresa. Nuestra meta es ser tu compañero constante en este viaje empresarial.

¿Qué beneficios puede aportar AHORA 5 Express a mi negocio?

ahorro de tiempo
Más tiempo para ti

Optimiza los procesos productivos, mejorando la eficiencia y la productividad. Automatiza tareas para reducir tiempo y costes operativos.

comunicacion interdepartamental
Mayor comunicación operativa

Fomenta la colaboración efectiva entre departamentos, asegurando un flujo libre de información y alineación con los objetivos empresariales.

dashboard
Inteligencia empresarial

Cuadros de mando e informes detallados, proporcionando información crucial sobre el estado del negocio para la toma de decisiones operativa y estratégica.

Tecnología avanzada con inversión mínima

Como solución freeware, elimina los costes de licencias, haciendo que la tecnología avanzada sea accesible para todas las empresas, independientemente de su tamaño o presupuesto.

todo incluido
Una solución para todo

Funcionalidades adicionales como AHORA CRM, Sebastian Portal del Empleado o RRHH, SAT o GMAO proporciona una solución integral para cualquier organización.

escalable
Escalabilidad y adaptabilidad

A medida que tu empresa crece, AHORA 5 Express se expande contigo, integrando nuevas funcionalidades y módulos según vayas necesitando.

Amplía, conecta, eleva: AHORA 5 complementos

AHORA 5 Express no es solo un ERP, es una plataforma modular que se expande para adaptarse a todas tus necesidades. Con una suite de complementos altamente integrados, puedes escalar tu sistema ERP de manera eficiente e inmediata.

AHORA CRM

Toma el control total de la gestión comercial. Desde la información y seguimiento de clientes hasta KPIs, todo accesible desde cualquier dispositivo.

TPV Software

Revoluciona tus procesos de compra-venta con un Terminal de Punto de Venta adaptable y completo, desde logística hasta gestión de inventarios.

SEBASTIAN Portal empleado

Centraliza la gestión de RRHH en una plataforma intuitiva, gestionando desde vacaciones y evaluaciones hasta solicitudes de material y formaciones.

ANALYTICS

Transforma datos en decisiones. Analiza tendencias y proyecta el futuro de tu empresa con potentes herramientas de Business Intelligence.

SGA

Alcanza una gestión de almacén impecable, con trazabilidad total de productos, optimización de espacio y automatización de operaciones.

Software sat

Facilita el trabajo de tus técnicos con una herramienta que permite rellenar y consultar partes de trabajo de forma ágil y offline.

Inicia tu camino hacia la transformación empresarial con AHORA 5 Express. Un software adaptado a ti listo para redefinir la eficiencia y el éxito en tu negocio. Estás a un clic de revolucionar tu empresa.

Rellena el formulario para solicitar información, una demo o una sesión de consultoría gratuita.

Empieza hoy a forjar el futuro de tu negocio con OAX

    Acepto condiciones legales

    keyboard_arrow_up