fbpx

Gestión de explotación agrícola. Cuaderno de campo.

¿QUIERES UNA DEMO?


Acepto condiciones legales

El software que hace más fácil tu trabajo diario en el campo

Nadie mejor que tú conoce la importancia de tener un buen cuaderno de campo agrícola con el que poder registrar y gestionar la producción, las tareas, los costes, la trazabilidad, etc.

Por eso Agrofrutex es una solución informática que te ayudará, de una manera muy sencilla, en el día a día de tu explotación agrícola.

  • Gestión ilimitada de fincas y parcelas
  • Cuaderno de campo
  • Ordenes de trabajo y aplicación de tratamientos
  • Control técnico y trazabilidad de los cultivos
  • Gestión administrativa. Pedidos, facturación y tesorería
  • Módulo contable

CON AGROFRUTEX IRÁS SIEMPRE AL DÍA

Los requerimientos de los mercados para los productos agrícolas cada vez son mayores, y las exigencias para las explotaciones agrícolas más estrictas.

Con Agrofrutex tendrás la tranquilidad de controlar los costes de producción y los beneficios por parcelas, llevar correctamente los certificados de calidad y trazabilidad, realizar seguimiento de los diferentes cultivos y registro de los tratamientos fitosanitarios.

LA FORMA SENCILLA DE GESTIONAR LAS EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS

Agrofrutex es una herramienta informática flexible que cubre las necesidades de las explotaciones agrarias adaptándose a su tamaño, exigencias y necesidades de control de cada agricultor o empresa.

Con dos versiones disponibles según tus necesidades. Además, tendrás la posibilidad de añadir módulos para la gestión de personal, vehículos, contabilidad y tesorería.

Y AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE PARA MÓVILES

La ayuda que necesitas para la gestión de tu explotación agrícola. Pídenos una demo.

Acepto condiciones legales

Menú