fbpx

Cómo actualizar las cifras de negocio para 2019

Nuestros técnicos del departamento de soporte nos recuerdan que con la entrada de 2019 es aconsejable actualizar el cálculo de las cifras de negocio en Frutix ERP. Por ello, han preparado este pequeño recordatorio con todos los pasos para aplicarlo. Vamos allá.

Ante la llegada del nuevo año, recordamos ciertas operativas que convienen actualizar en la configuración de Frutix, si bien la mayoría de los procesos son automáticos como la generación de las nuevas series de facturación para el nuevo año 2019.

Tan solo recordar la conveniencia, no imprescindible, de actualizar los años de control de cifras de negocio, para clientes, proveedores, etc… Esta pequeña tabla se encuentra en el Menú de Auxiliares -> Parametrización   (pestaña de PROCESOS)

Llegados a este punto, actualizaremos la tabla con los años y luego pulsaremos la rueda para que se actualicen todos los maestros.

Esto nos permitirá, tener actualizada en tiempo real la información financiera de las cifras de negocio con Clientes/Proveedores, Acreedores, etc. que podemos consultar en la pestaña de Comercial de los respectivos maestros, o bien obtener un listado comparativo de las cifras de negocio de los últimos 5 años, (ir a Lista-> Cambio aspecto de rejilla y seleccionar Control Financiero).

 

Y con esto estaríamos preparados para actualizar las cifras de negocio. En caso de que os surja alguna duda, podéis escribirnos a soporte@oax.es o enviarnos vuestra consulta aquí.

Menú