fbpx

Gestión sencilla y eficaz

Aprovecha la sencillez para impulsar al máximo tu productividad.

Software cloud para comercializadoras trader de fruta y verdura

La innovación digital es clave para que las empresas del sector agrícola se adapten a los tiempos que corren.

A nadie se le escapa hoy en día la importancia para cualquier negocio de disponer de la información exacta de sus operaciones en tiempo real y accesible desde cualquier lugar.

Al automatizar los procesos manuales, se puede disminuir el tiempo de trabajo administrativo, reducir los errores humanos, analizar cómodamente el estado de todas las operaciones y obtener una visión global que facilite la toma de las mejores decisiones.

La transformación digital llega para aportar valor añadido a las empresas, que van a conseguir diferenciación respecto a sus competidores, a la vez que acceden a nuevas oportunidades de negocio que van a aportarles innumerables beneficios.

Facilita el control de tus operaciones

Nutfy facilita el control de todas las operaciones comerciales.

Una aplicación cloud vertical que destaca por la sencillez en la gestión de las operaciones comerciales. Licenciado como software SaaS o Software as a Service, es decir, pago por uso. Permite ahorrar un valioso tiempo que podrás dedicar a otras tareas importantes de tu empresa.

NUTFY se basa en el modelo de negocio que cada vez es más demandado en el mundo empresarial: el software SaaS o Software as a Service, es decir, pago por uso.

La aplicación, basada en tecnología web, es multiplataforma, por lo que permite su despliegue en distintos dispositivos y en los diferentes sistemas operativos existentes en el mercado.

Nutfy aporta una visión económica global sobre todas las operaciones incluyendo costes y comisiones de los agentes involucrados, de esta manera podrás controlar la rentabilidad de tus expedientes de forma sencilla.

Aprovecha los potentes informes de análisis de estado de las operaciones para tener el control del estado de tu actividad.

Beneficios que vas a obtener

Ahorro de tiempo

Reduce el tiempo del trabajo administrativo.

Simplicidad

Gestiona la compra-venta de forma ágil y eficaz.

Gestión

Control exhaustivo de todos tus expedientes comerciales.

 

Análisis

Herramientas de análisis y estudio de rentabilidades de las operaciones.

Visión Global

Obtén una visión económica global de las operaciones.

Control

Notas de venta y liquidaciones a proveedores automatizadas.

Pide una demo gratuita

Sabemos que digitalizar tu negocio es una decisión difícil. En OAX queremos ayudarte, te haremos una demostración sin compromiso de Nutfy para que puedas valorar sin compromiso nuestra oferta.

Características Nutfy: Software cloud para traders y brokers hortofrutícola

  • null
    FÁCIL MANEJO

    Un cuidadoso diseño hacen de este programa en entorno web una herramienta intuitiva. Un software sencillo, muy funcional y dotado únicamente de las necesidades básicas necesarias. 

  • null
    COMPLETA GESTIÓN

    Nutfy no solo es un programa de facturación. Controlarás toda la información de tus proveedores, clientes, agentes comerciales, gastos y beneficios de cada operación.

  • null
    ANÁLISIS DE RESULTADOS

    Accede de forma sencilla a la información detallada de tus operaciones comerciales por expedientes. Disfruta de distintos informes para realizar tus análisis a distintos niveles.

  • null
    INTERNACIONAL

    Clara orientación internacional. Software multi idioma y multimoneda. Despliega la herramienta en Inglés, francés, español o catalán indistintamente, así como realizar operaciones en euros, dólares o libras.

NUTFY es un software respaldado por el IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial), en colaboración con la Unión Europea a través de los fondos FEDER para el desarrollo regional recogido en el Plan de I+D+i empresarial, para proyectos de innovación PYME INNOVA-CV

¿Alguna duda? Asesoría gratuita

Agenda una videollamada gratuita que te ayudará a comprender las ventajas de digitalizar tu negocio con OAX, el socio más fiable en el sector hortofrutícola.

Menú