fbpx

25 años creando software hortofrutícola

Hace 25 años OAX nació con el objetivo de ofrecer soluciones informáticas para empresas y pymes de la zona. Pronto descubrimos el sector hortofrutícola, un sector del que nos enamoramos y con el que hemos crecido a lo largo de estos años. Por eso, este año queremos celebrar por todo lo alto nuestro aniversario.

Novedades próximamente

Este año, per se, es un año de grandes cambios. Por ejemplo, acabamos de lanzar nuestra nueva versión Frutix Pro V4 y varias empresas ya están trabajando con este software. Pero, además de esto, estamos preparando novedades para nuestro 25 aniversario, las cuales iremos presentando a lo largo de este año. Lo que podemos adelantar por el momento es que:

  • Habrá historia.
  • Habrá promociones interesantes.
  • Habrá nuevas funcionalidades.

Así pues, seguiremos informando de todo en las próximas semanas. Mientras tanto, si estás buscando un software especializado en el sector hortofrutícola o tienes dudas relacionadas con este tema, puedes escribirnos tu consulta aquí. Sin compromiso.

 


 

Imagen extraída de Freepik: <a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/negocios”> Foto de negocios creado por luis_molinero – www.freepik.es</a>

Menú