fbpx
teamviwer-ofrece-licencias-gratuitas

TeamViewer ofrece licencias gratis

Durante la crisis del coronavirus —que afecta ya a todo el mundo —, TeamViewer hará la vista gorda en las licencias gratuitas para que los usuarios puedan trabajar en remoto.

Más datos sobre el uso de TeamViewer

TeamViewer es uno de los programas más usados en el mundo para realizar conexiones en remoto. Según sus estimaciones, se conecta una media de 45 millones de dispositivos online al mismo tiempo. Se trata de un programa de pago y dispone de varios paquetes de licencias para empresas y particulares. La cuota más económica, que se factura anualmente, es de 10.90€ al mes y está pensada para usuarios que se conectan vía remota de forma individual,  No obstante, muchas personas que no pueden permitirse pagar esta cuota, tendrán la posibilidad de conectarse para trabajar (en teoría) gratis mientras dure la crisis del coronavirus.

Posibles contradicciones en el uso de esta licencia

Esta compañía controla a aquellos individuos o empresas que hacen un uso irresponsable de sus licencias y las bloquea con un mensaje de advertencia. De hecho, hay usuarios que se han quejado en foros de haber sido bloqueados sin motivo durante mucho tiempo. Por eso, con esta nueva «medida», existe una cierta preocupación por si será gratuito realmente para los usuarios más necesitados o si seguirá dando problemas.

Desde luego, lo que sí podemos hacer es intentar registrarnos con su licencia gratuita de uso personal y buscar otras alternativas (como Zoom) si finalmente nos dan algún tipo de problemas. Ah, y si formas parte de una empresa, será mejor que contratéis directamente sus planes business.

Nuestro plan de contigencia de teletrabajo

Si eres empresa agroalimentaria y estás buscando una solución sencilla y económica para teletrabajar desde casa, nosotros podemos ayudarte con nuestro plan de contingenciaEscríbenos sin compromiso.

Menú