fbpx
Solicita tu ayuda para el Kit Digital

Solicita tu ayuda de hasta 12000€ con el Kit Digital

¿Quieres dar el salto tecnológico y aprovechar las ayudas del Kit Digital? En OAX Software te ayudamos a conseguir hasta 12 000 €. Te explicamos cómo

En OAX somos agentes digitalizadores del Kit Digital, una serie de subvenciones que fueron aprobadas por el gobierno en julio de 2021. Si todavía no has oído hablar de estas ayudas, en este artículo te explicamos en qué consisten y qué pasos debes seguir.

Nuestras soluciones para solicitar tu Kit Digital

Si eres pyme o autónomo del sector agroalimentario y quieres invertir en la digitalización de tu empresa, aprovecha la subvención del Kit Digital. En OAX te ayudamos a hacerlo realidad con nuestras principales herramientas hortofrutícolas: Frutix Pro V4, Frutex ERP, Frutix Trader y Agrofrutex.

Frutix Pro V4

Solución para mayoristas e intermediarios hortofrutícolas. Frutix Pro V4 ayuda a las empresas del sector a gestionar con rapidez, eficacia y calidad sus operaciones diarias: entradas, salidas, trazabilidad, control de envases, contabilidad, gestión de informes y ¡mucho más!

Quiero saber más sobre Frutix Pro V4.

Frutex ERP

Software específico para centrales y cooperativas agroalimentarias. Con Frutex ERP, la velocidad, la rentabilidad y la calidad están garantizadas. Además, su sistema de organización eficiente de producción y logística hace más sencillas las actividades diarias de producción, manipulación y paletización de los productos.

Quiero saber más Frutex ERP.

Frutix Trader

La solución de los comercializadores de fruta y verdura. Esta herramienta ayuda a los traders y brókers a llevar sus operaciones de compraventa de manera eficiente y rentable. Además, sus pantallas ofrecen una visualización global de las operaciones y la opción multidioma permite gestionar las actividades intra y extracomunitarias ahorrando tiempo en los procesos.

Quiero saber más sobre Frutix Trader.

Agrofrutex

Software para productores hortofrutícolas. Con Agrofrutex cubrirás las necesidades de tu explotación agraria gracias a la gestión ilimitada de fincas y parcelas, el cuaderno de campo, la gestión de los tratamientos, el control técnico y la trazabilidad de los cultivos, la gestión administrativa y el módulo contable.

Quiero saber más sobre Arofrutex.

Conclusiones

No esperes más y aprovecha las subvenciones del Kit Digital. Si buscas una solución digital para tu negocio hortofrutícola, en OAX te ayudamos a gestionarlo con nuestras herramientas especializadas en tu sector. Consúltanos sin compromiso.

Más info sobre el Kit Digital aquí.

Menú