fbpx

Más moderna que nunca: así será la nueva versión de Frutix

Estamos a puntito de terminarla y tenemos muchas ganas de que salga a la luz. Hablamos de la nueva versión del software Frutix Pro para distribuidores de fruta que lanzaremos en breve.

Esta nueva herramienta va a suponer un salto cualitativo en lo que a soluciones de gestión informática se refiere. Tanto es así que merece un cambio generacional, un punto de inflexión, pasándose a llamar ahora Frutix Pro V4.

Va a ser como la hermana mayor de la última versión de Frutix Pro que conocemos: mucho más competitiva en el mercado, con novedades gráficas irresistibles (más colores, más estética) y mejores herramientas de análisis; con utilidades comerciales para potenciar las ventas y procesos que optimizarán tu negocio, ¡y con alguna que otra sorpresa que os iremos desvelando! 😉

Práctica, completa y a la última

software distribuidor fruta

Nuestro equipo de programación lleva varios años desarrollando esta nueva versión, esforzándose por que se adapte a las nuevas exigencias del sector distribuidor de fruta. Y creemos que lo han conseguido. Su novedosa pantalla es completamente distinta a todo lo creado hasta el momento y dispondrá de una potente herramienta de análisis de datos que facilitará a los medios y altos cargos la toma de decisiones de la empresa.

En definitiva, un novedoso software vertical del que podemos afirmar por la adaptabilidad, las funcionalidades que incorpora y su precio de adquisición como uno de los programas informáticos destinados al sector de mayoristas y mercas de fruta más destacados del mercado.

¿Y qué pasará con quienes tienen la última versión de Frutix ERP, os preguntaréis? No hay de qué preocuparse: todos nuestros clientes podrán disfrutar de Frutix Pro V4 sin ningún coste de actualización.

Si quieres saber más, pregúntanos sin compromismo.

¡Seguiremos informando!

Menú