fbpx

Frutix ayuda a mejorar tu servicio: pedidos web o móvil

Se acabaron las esperas al teléfono, la restricción de horarios, el envío de mails y los malentendidos en los pedidos. Ahora Frutix ofrece un módulo para que tus clientes realicen sus pedidos vía web y así mejorar significativamente tu servicio al cliente, que podrá realizar sus pedidos desde cualquier punto y en cualquier momento.

Es muy fácil e intuitivo de usar, tanto para ti como para tus clientes, y dispones de múltiples opciones para configurar el proceso de pedido de la forma que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo lo gestiono? ¿Será muy complicado?

En absoluto, tan solo necesitarás facilitar a tus clientes un usuario y contraseña de acceso. Podrás seleccionar las frutas y verduras que deseas que aparezcan y mostrarlas clasificadas tanto por artículo como por familias, recibir los pedidos en cantidades de cajas o kilos, añadir observaciones a los artículos, mostrar el stock y precios e incluso mostrar imágenes de tu género… ¡y muchas cosas más!

¿Por qué notará mi cliente un mejor servicio?

Tu cliente tendrá total libertad para elegir cuándo, cómo y dónde quiere realizar su pedido, sin necesidad de tener que hacerlo por teléfono o vía e-mail. Es más, la Toma de Pedidos Web es multiplataforma, es decir, que tu cliente podrá acceder desde un ordenador, tablet o móvil. Podrá dejar un pedido a medias para retomarlo más adelante, sin perder ningún dato. Además, a la hora de confirmar el pedido, tu cliente podrá especificar el lugar y la fecha de entrega, por lo que te podrás despreocupar de controlar esos datos.
En cuanto a ti, la Toma de Pedidos Web ofrece una visión global del estado de tus pedidos, tanto confirmados como en proceso, que podrás ir preparando rápidamente sin necesidad de correos ni llamadas para la verificación de datos.

En definitiva, se trata de una herramienta perfecta para evitar costosos errores en la preparación y envío de pedidos. Ya no necesitarás introducir los datos recibidos en el sistema de forma manual, por lo que ahorrarás tiempo que podrás emplear en lo verdaderamente importante para tu empresa.

Ya, ¿pero qué necesito para poder instalarlo?

Para poder instalar el módulo Toma de Pedidos Web tan solo se necesita disponer de:

  • Frutix ERP versión PRO
  • Una IP pública fija
  • Y como recomendación, una licencia de usuario adicional Frutix

¡¿Que te han quedado todavía dudas?! No te preocupes, pregúntanos sin compromiso.