fbpx
Frutas Godoy almacén mayorista de fruta

Frutas Godoy, almacén mayorista de fruta, elige Frutix ProV4

Os presentamos a Frutas Godoy, empresa leridana que ha confiado en nosotros para la gestión de su almacén hortofrutícola. Aquí te contamos su experiencia con la implantación de Frutix ProV4

Empresa familiar con más de 30 años de experiencia

Frutas Godoy es una empresa familiar de distribución mayorista de frutas y verduras en las provincias de Lleida y Huesca. Su experiencia y buen hacer desde hace más de tres décadas han convertido a Frutas Godoy en una empresa comprometida y preocupada por el servicio al cliente.

La empresa leridana, que acumula un largo recorrido en el mundo de la distribución agroalimentaria, cubre toda la campaña nacional y trabaja con marcas de primer nivel que garantizan sus estándares de calidad.

Están situados en el Mercat Municipal Central y sus tipos de clientes son principalmente restaurantes y mayoristas. Además, están especializados en el reparto a domicilio, la toma de pedidos y su preparación (horario de venta: lunes y jueves de 8:00 a 17:00, y martes, miércoles y viernes de 15:00 a 19:00).

En busca de un ERP para su almacén

Frutas Godoy buscaba un programa informático para su almacén que facilitara la automatización de sus tareas diarias. Tras contactar con nosotros, les invitamos a una demo de Frutix ProV4 —nuestro ERP para almacenes— para mostrarle con detalle la operativa de este software. 

Fue el precio, la calidad y, sobre todo, la sencillez lo que hizo decantarse a Frutas Godoy por Frutix ProV4. Además, una de las características que más sorprendió de nuestro ERP a los mayoristas leridanos fue lo intuitivo que resultaba su uso.

Formación sencilla y soporte rápido

Para Frutas Godoy las sesiones de formación han sido bastante sencillas y prácticas. Nos cuentan que ha habido personas que se han adaptado más rápido que otras, pero que en general la formación les ha servido para empezar a usar Frutix ProV4 con agilidad.

En cuanto al servicio de soporte y mantenimiento del software, destacan la rapidez con la que resolvemos sus dudas y también la calidad de las resoluciones de las incidencias, lo cual es una de nuestras máximas prioridades dentro de nuestros servicios.

Un notable como nota final

La empresa leridana cree que Frutix ProV4 les ha servido para mejorar en varios aspectos de la gestión de su empresa y nos puntúa en general con un notable. Además, nos aporta ideas constructivas de mejora de las que tomamos nota de cara a las próximas implantaciones. 

Si eres almacén de fruta y estás buscando un ERP para mejorar la calidad de gestión de tu almacén, nosotros podemos ayudarte con nuestras soluciones. Escríbenos sin compromiso.
Menú