fbpx
balance-2019-oax-software

Balance 2019 y proyectos previstos para el 2020

Tendencias 2019 del sector, proyección de Frutix ProV4 y retos futuros de OAX Software: este es el resumen del balance de 2019 del que nos habla el director de OAX

Tendencias 2019 del sector

Herramientas de análisis y utilización de multidispositivos

La herramientas que aporten y simplifiquen las tareas de análisis de dirección; volumen de ventas, artículos más vendidos, clientes más rentables o predicción de las compras en base a escenarios pasados son algunas de las necesidades más demandadas por las empresas del sector agroalimentario en este año.

La utilización de multidispositivos para la venta o seguimiento del producto en almacén, como por ejemplo las PDA’s que aportan gran flexibilidad y velocidad, también es otro tema destacado durante este año.

Software Saas y servicios en la nube

Cada vez son más las empresas que preguntan o licencian nuestras soluciones software en modalidad Saas (como servicio) que permite, como ventaja, la utilización de potentes herramientas especializadas en el sector por muy pocos euros al mes, así como por los servicios de copias automáticas en la nube. Una forma cómoda y automática de mantener a salvo los datos de la empresa. 

Facturación electrónica y sistema EDI

Continúa la tendencia iniciada en años anteriores de las empresas del sector en demandar soluciones de facturación electrónica e intercambio de datos EDI. Cada vez son más clientes los que integran estos sistemas de intercambio electrónico por la necesidad de establecer puentes más estrechos y automáticos con sus clientes.

Productos que se renuevan

Frutix ERP ya no dispondrá de actualizaciones con mejoras funcionales

El año 2018 fue el año en el que Frutix ERP dejó de comercializarse para dar paso a Frutix Pro V4, la nueva cara de esta familia de software pensada para mayoristas de fruta y verdura. El 2019 ha sido el año en el que hemos decidido dejar de publicar nuevas actualizaciones funcionales de Frutix ERP y dedicar todos nuestros esfuerzos a Frutix Pro V4.

Ventajas para la migración de nuestros clientes a Frutix Pro V4

Si ya eres cliente de OAX y actualmente trabajas con Frutix Pro seguramente ya habrás asistido a uno de nuestros webinars de presentación de Frutix Pro V4 realizados durante todo 2019. Recordad que durante este año —y previsiblemente la primera parte del año 2020—, si ya trabajas con Frutix Pro dispondrás de unas condiciones muy ventajosas para migrar a la nueva solución V4. Llámanos y te informaremos.

Compromiso con nuestros clientes. La mejora continua

Apuesta por la excelencia en la atención al cliente 

En cuanto a nuestros compromiso por la mejora continua,en el último tramo del año, hemos incorporado un sistema de tickets web para la atención y soporte técnico a nuestros clientes que ha sido bien acogido, pues ha facilitado el seguimiento de las resoluciones por parte de técnico y cliente, además de reducir significativamente el tiempo de resolución de consultas.

Crecimiento económico y objetivos para el año 2020

Las proyecciones para el año 2020 son positivas y continúan con la senda marcada de estos últimos años en la que esperamos seguir creciendo en el orden de los 2 dígitos porcentuales. Será un año lleno de retos, donde daremos comienzo al desarrollo de una innovadora solución vertical multiplataforma que marcará el camino a seguir en el futuro a medio y largo plazo de nuestra empresa. Un proyecto que durará aproximadamente 2 años y en el que tenemos puestas muchas ilusiones.

Conclusiones

Por último, y tras enumerar los hitos más destacados de este año y señalar las actuaciones de lo que serán los ejes principales para el año 2020, solo me queda agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nuestras soluciones y equipo humano. Y para las empresas con las que aún no trabajamos, os animo a que conozcáis nuestras aplicaciones verticales ERP para el sector agroalimentario, seguro que no os defraudan.

En nombre de todos los que hacemos OAX día a día reciban un cordial saludo, feliz Navidad y los mejores deseos para un 2020 lleno de nuevos retos.

Álvaro R. Sánchez,

Director de OAX

Menú