fbpx
Abra Fruit implanta Frutix Trader para mejorar su gestión diaria

Abra Fruit, empresa comercializadora internacional, elige Frutix Trader

Esta semana damos la bienvenida a Abra Fresh Fruit, empresa comercializadora de proyección internacional que ha confiado en nosotros para implantar Frutix Trader. Te contamos cómo ha sido el proceso

Sobre Abra Fruit

Abra Fresh Fruit es una empresa comercializadora de fruta y verdura con sede en Bilbao y Hong Kong. Se dedica a la importación y exportación de todo tipo de productos frescos como frutas, verduras, patatas y legumbres.

La empresa bilbaína buscaba una herramienta adecuada para automatizar sus gestiones diarias, así como para ganar tiempo y precisión en sus operaciones. Por ello, emprendió la búsqueda de un nuevo software que cumpliera con estos requisitos.

Por qué Frutix Trader

Abra Fruit necesitaba encontrar un software que se ajustara a una operativa tan específica como la suya, es decir, una herramienta diseñada para distribuidores agroalimentarios internacionales, y contactó con nosotros.

Según nos cuenta Mikel Santamaría, general manager de Abra Fruit, les interesó lo simple, rápido y visual que vieron Frutix Trader para su negocio:

Nos sorprendió el alto grado de visión del software, ya que cada expediente es un mundo y el programa te permite tener ese mundo aparte.

Además, nos explican que están contentos con las herramientas que les hemos proporcionado porque han sido de gran utilidad para el arranque con Frutix Trader.

Los tiempos de adaptación mutua

El período de implantación de Frutix Trader en Abra Fruit fue de apenas unas semanas. Después, una vez empezaron a trabajar con el software, la empresa bilbaína nos solicitó pequeños ajustes de última hora que fuimos resolviendo con rapidez.

Además, necesitaban alojar el software en la nube para poder trabajar desde cualquier lugar. Por ello, contrataron nuestro servicio de sistema cloud que incluye también las copias de seguridad en la nube.

Desde el principio, Abra Fresh Fruit ha mostrado una actitud positiva y una gran predisposición para aprender, lo que ha facilitado de manera notable el proceso.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para ayudarles a alcanzar sus objetivos de la mano de Frutix Trader.

Conclusiones

Abra Fruit necesitaba una herramienta que resolviera las particularidades de su sector y encontró la solución en Frutix Trader, nuestro software para traders o comercializadores hortofrutícolas.

Les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros desde el principio y les deseamos muchos éxitos.

Si eres trader hortofrutícola y estás buscando una herramienta de gestión para tu sector, podemos ayudarte con nuestras soluciones. ¡Escríbenos aquí!
Menú