fbpx
Vegapack central productora hierbas aromaticas implanta frutex erp

Vegapack Levante implanta Frutex Erp en su central hortofrutícola

Vegapack Levante, productores y distribuidores de hierbas aromáticas, eligen Frutex Erp para la gestión de su central. Te contamos cómo ha sido el proceso

Sobre Vegapack Levante

Vegapack Levante es una empresa productora y comercializadora de hierbas aromáticas que se ubica en Callosa de Segura, Alicante. Su cliente principal es el mayorista hortofrutícola de merca o almacén. Por otro lado, distribuyen envases y embalajes, una actividad con importante demanda dentro del sector de la fruta y verdura.

La empresa alicantina empezó usando un programa genérico para su actividad diaria. Sin embargo, pronto descubrieron que necesitaban un software específico para la agricultura. La gestión de la trazabilidad, tan imprescindible hoy día en este sector, es un ejemplo, ya que perdían mucho tiempo con las hojas excel. 

Por qué Frutex Erp

Vegapack Levante inició la búsqueda de un nuevo software con una serie de objetivos claros: crecer, aumentar su rentabilidad y dar un mejor servicio a sus clientes. 

Tras mostrarles nuestro software para centrales y cooperativas Frutex Erp, acabaron confiando en nosotros. Fueron varias las razones por las que Vegapack nos eligió como sus socios tecnológicos: el precio, la calidad y la sencillez

Según nos cuenta Mª José, responsable de administración de Vegapack, les sorprendió el ahorro de tiempo que han ganado desde el principio:

Una de las características que más me ha gustado de Frutex Erp es que se pueden realizar varias acciones al mismo tiempo con un solo paso. Eso antes no podíamos hacerlo.

El proceso de implantación

La empresa alicantina explica que al comienzo de la implementación, como sucede con todo cambio de programa, empezaron con cierta reticencia, pero la realidad, según nos cuentan, es que se acostumbraron al software enseguida. 

Es más, una vez ganaron confianza con el programa, nos preguntaban por funciones y opciones a las que todavía no habíamos llegado en las clases de formación. 

Así pues, aunque al principio les pareció que el cambio no iba a ser sencillo, lo cierto es que en pocas semanas estaban trabajando con Frutex Erp sin problema.

Ventajas de Frutex Erp

Para Vegapack, una de las ventajas más importantes que han logrado tras la implantación de Frutex Erp es un mejor control del producto que entra y que sale y, además, de la trazabilidad.

Nos cuentan que Frutex Erp les cubre todas las necesidades que buscaban y que, por el momento, no encuentran puntos que mejorar.

Servicio de soporte

En cuanto al servicio de soporte y mantenimiento del software, nos dicen que están muy satisfechos, y que cuando nos envían un correo a nuestro departamento de soporte, los técnicos les atienden enseguida y resuelven todas sus dudas e incidencias con rapidez.

Conclusiones

Para una central hortofrutícola productora como Vegapack Levante, es imprescindible tener controlados ciertos aspectos como los movimientos del género y, por supuesto, llevar al día la trazabilidad. 

Agradecemos a la empresa alicantina su confianza en nosotros a la hora de buscar un software específico y les damos la enhorabuena por los excelentes resultados que están obteniendo en su gestión de la mano de Frutex Erp.

Si eres central distribuidora agroalimentaria y te interesa un software especializado en tu sector, podemos ayudarte con nuestras soluciones. ¡Escríbenos!
Menú