fbpx

Tecnipymes es nuestro nuevo partner en la zona de Huelva, Sevilla y Cádiz

TECNIPYMES se convierte en nuestro nuevo partner. Con motivo de afianzarse en diversas zonas de Andalucía, OAX Software Solutions ha firmado un acuerdo de colaboración con TECNOLOGIES PYMES, S.L. Esta empresa sevillana —especializada en asesoramiento tecnológico y distribución de servicios informáticos a pequeñas y medianas empresas—, comenzará a comercializar y dar apoyo técnico a diversas empresas del sector mayorista hortofrutícola, especialmente en las zonas de Huelva, Sevilla y Cádiz.

Tecnipymes. Servicios y Soluciones Tecnológicas

Fundada en 1992, TECNIPYMES acumula años de experiencia en el sector de las TIC. Son múltiples los servicios que ofrece esta empresa sevillana, si bien destacamos su especialidad en la distribución de software especializado para diversos tipos de negocio, servicios de hardware y mantenimiento a las empresas, y servicios de seguridad informática en general (copias de seguridad, antivirus y cortafuegos). Asimismo, completan su actividad con servicios de asistencia técnica y consultoría personalizada a las empresas que necesitan asesoramiento en su gestión diaria.

“Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito.”  Henry Ford

Su objetivo principal es el de ofrecer servicios de software y hardware a PyMES de todo tipo: comercios, restaurantes, asesorías y gestorías de empresas, entre otros). Con la firma de este acuerdo TECNIPYMES pretende completar su cartera de productos añadiendo nuestras soluciones informáticas Frutix ERP (para almacenes y lonjas hortofrutícolas), Frutex ERP (especializado en cooperativas y centrales) y Frutax TPV (diseñado para fruterías).

Lo que nos une

Tanto TECNIPYMES como OAX Software Solutions tenemos en común una pasión, la tecnología, que es el pilar fundamental de nuestro trabajo. Pero el esfuerzo por ofrecer la máxima calidad y servicio a nuestros clientes y por respaldarlos en todo momento con nuestro servicio de soporte es lo que nos ha llevado a desarrollar este acuerdo del que esperamos mejorar el servicio de las empresas del sector hortofrutícola de la zona.

Menú