fbpx

Los Gomelos, mayorista hortofrutícola de Cehegín, decide dar el salto tecnológico con Frutix ERP

Los Gomelos es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector hortofrutícola. Asentadores de la lonja de Cehegín (Murcia), se dedican a la venta y distribución de todo tipo de frutas y verduras. Venden sus productos a bares, hospitales, fruterías y supermercados, entre otros.

Diamante en bruto

Frutas-los-gomelos-cehin

Esta empresa llevaba usando el mismo programa informático desde hace más de 20 años y no se había planteado cambiar en ningún momento, principalmente por la comodidad de trabajar con un programa que conocían a la perfección. No obstante, con la estricta obligación en el uso de la trazabilidad y la necesaria aplicación de partidas se percataron de que su herramienta informática se les había quedado obsoleta.

Experiencia + tecnología = excelentes resultados

Cuando contactaron con nosotros les invitamos a realizar una demostración online de nuestra solución informática Frutix ERP para lonjas y almacenes hortofrutícolas. En el transcurso de la demo les sorprendió que el consultor conociese todos los problemas de su empresa como si de un trabajador suyo se tratase. Desde el principio se sintieron arropados, y esto fue lo que les alentó a decantarse por Frutix ERP: la confianza que les transmitía nuestro aplicativo a la hora de abordar los problemas que tantos dolores de cabeza les estaba dando su antiguo programa y que de una forma sencilla los solucionaba Frutix ERP.

Renovarse o dormir

Con Frutix ERP el cumplimiento de la trazabilidad de los productos ya ha dejado de ser un problema. Ahora reconocen que la adaptación a las nuevas tecnologías les está costando un poco, pero saben que es un esfuerzo que les está mereciendo mucho la pena porque es un salto cualitativo en la gestión diaria y la atención a sus clientes, un punto de diferenciación con su competencia más cercana. Además, desde OAX les asesoramos en todo momento a través de nuestro servicio de soporte al cliente para que aprendan a manejar Frutix ERP a la perfección y consigan sacarle el máximo rendimiento.

Menú