fbpx
control horario para mi empresa reconocimiento facial

Face Station F2. Control horario rápido y sin contacto

Os presentamos Face Station F2 de Suprema, una nueva generación de terminales faciales para el control horario

Las centrales hortofrutícolas con un gran movimiento de personas precisan de un control horario rápido y eficaz. Además, a raíz de la pandemia, surge la necesidad de evitar el contacto con los dispositivos de control de acceso.

Por ello, Suprema lanza este terminal facial, el Face Station F2, que es capaz de dar de alta un usuario tomando una simple fotografía y reconocerlo al instante mientras está en movimiento (incluso llevando mascarilla).

Ventajas de Face Station F2

Cuatro registros diferentes

Este terminal permite la identificación total sin contacto a través del rostro (facial) y, además, permite la identificación por huella, tarjeta y móvil

Gran capacidad de identificación

Face Station F2 es capaz de identificar una cara contra 50 000, y una huella contra 100 000. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de cinco millones de registros.

Ideal para empresas con muchos trabajadores

Su uso es muy recomendado en aquellos lugares donde hay un elevado número de acceso de personas y se requiere rapidez en la identificación, ya que el reconocimiento facial permite acortar los tiempos del registro.

Control de mascarilla y temperatura

Otra característica destacada de Face Station 2 es que puede identificar si el usuario lleva mascarilla y si su temperatura es elevada. Esta función se puede aplicar también a los visitantes que no requieren identificación.

Preparado para el exterior

El terminal Face Station 2, diseñado con protección IP65, está preparado para soportar las inclemencias del tiempo y se puede instalar perfectamente en exteriores.

Eficacia en la detección de fraudes

Suprema Face Station F2 solo identifica el rostro de la persona en movimiento y es imposible acceder con una fotografía de su rostro: el aparato detecta la foto, pero no permite el acceso. 

Conclusiones

El terminal facial Face Station F2 de Suprema es perfecto para el control de acceso y para el control horario de los trabajadores, especialmente en aquellos lugares con una gran afluencia de personas.

Si eres empresa hortofrutícola y te interesa implantar el Face Station F2 de Suprema para el control horario, podemos ayudarte. Consúltanos.

Menú