fbpx
domingo moizo almacen produccion y comercializacion uruguay

Domingo Moizo, empresa comercializadora uruguaya, implanta Frutix Pro

Hoy damos la bienvenida a Domingo Moizo, empresa comercializadora de frutas ubicada en Montevideo (Uruguay) que ha elegido Frutix ProV4 para su gestión. Descubre por qué ha confiado en nosotros

Sobre Domingo Moizo 

Domingo Moizo es una empresa familiar nacida en 1924 que se ubica en Montevideo, Uruguay. Una de sus principales actividades es la producción y comercialización de frutas de excelente calidad, en especial de manzanas y peras.

Desarrollan su actividad en el mayor mercado mayorista de Uruguay, el UAM. Entre sus principales clientes se encuentran las fruterías y los almacenes hortofrutícolas de toda la región. También llevan sus productos al cliente final a través de su local comercial y exportan productos frescos con otra de sus marcas comerciales, Gustafrut.  

Por qué un cambio de ERP 

Domingo Moizo inició la búsqueda de un nuevo software de gestión que cumpliera los objetivos que la empresa se había marcado: tener mucho más control sobre las ventas y, en base a ello, «poder tomar decisiones y brindar un mejor y más rápido servicio».  

El motivo por el que la empresa uruguaya escogió Frutix ProV4, nuestro software para almacenes y lonjas hortofrutícolas, fue, según nos cuentan, la sencillez y practicidad a la hora de utilizarlo.

Según Esteban Moizo, CEO de la empresa, los objetivos iniciales que se habían marcado empezaron a cumplirse con Frutix ProV4 desde el principio:

Hemos ganado el poder tener mucho más control sobre nuestras ventas y nuestros clientes.

Una implantación sencilla

El período de implementación del software de Frutix ProV4 ha sido rápido. De hecho, tras elegirnos como sus socios tecnológicos, Domingo Moizo ha dedicado aproximadamente un mes a la implantación de Frutix ProV4.

Desde OAX podemos decir que los resultados de su evolución han sido magníficos y que en muy pocos días estaban trabajando con el nuevo programa como si lo conocieran de toda la vida. 

Satisfechos con el servicio de soporte

Desde Domingo Moizo nos expresan su alto nivel de satisfacción con nuestro servicio de soporte. Nos explican que, a pesar de las grandes distancias y las diferencias en las franjas horarias, este servicio siempre ha sido rápido y eficaz y que les resolvemos cualquier inconveniente que pueda surgir al instante.

Conclusiones

Domingo Moizo es una empresa familiar uruguaya de gran recorrido y experiencia en el sector agroalimentario que nos ha elegido para la gestión de su actividad comercializadora. 

Por nuestra parte, les agradecemos la actitud positiva que han mantenido durante todo el proceso y la confianza que han depositado en nosotros desde el comienzo. Seguiremos esforzándonos por que se sientan a gusto y como en casa. 

Menú