Una de las mayores preocupaciones de OAX es la de ofrecer un servicio postventa o de soporte de calidad. Nos gusta sentirnos parte de tu equipo y queremos ayudarte a resolver los problemas que surgen día a día con la máxima implicación, pues es un orgullo ver el éxito de nuestros clientes y saber que contribuimos con nuestro granito de arena a ello.En qué consiste este nuevo sistemaEn nuestra búsqueda constante de mejora, hemos descubierto un nuevo servicio de soporte y mantenimiento que va a suponer un cambio sustancial en nuestra gestión de las incidencias. Se trata de un sistema de registro y seguimiento automatizado de vuestras preguntas que servirá a los compañeros del dpto. de soporte a llevar una mejor organización y calidad del servicio. El nuevo sistema se basa en la apertura de un ticket por incidencia. Este ticket será identificado por un número de referencia que servirá para localizarlo y hacer el seguimiento de forma inmediata. Cómo funciona y cómo me afectaráSeguramente te estarás preguntando cómo te afectará este cambio. Pues no te preocupes, pues en la práctica poco va a cambiar la forma de hacernos llegar tus incidencias. Los pasos serán los siguientes:
Más novedades y conclusionesTambién te facilitaremos un usuario y contraseña para que puedas acceder al portal web de soporte y puedas consultar el seguimiento de tus incidencias o bien abrir nuevas. Con este nuevo sistema de incidencias, nuestros objetivos son dos: aumentar la calidad de nuestro servicio y reducir los tiempos de respuesta. Además, de esta manera dispondrás en todo momento de la información del seguimiento de tus incidencias y podrás consultar el histórico de tus dudas a través de la plataforma web de soporte. Esperamos que esta nueva manera de trabajar te resulte útil y aporte agilidad en vuestra problemática diaria. Si tienes cualquier duda o sugerencia al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Imagen extraída de Freepik. |
