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Estrenamos sistema de registro de incidencias

Una de las mayores preocupaciones de OAX es la de ofrecer un servicio postventa o de soporte de calidad. Nos gusta sentirnos parte de tu equipo y queremos ayudarte a resolver los problemas que surgen día a día con la máxima implicación, pues es un orgullo ver el éxito de nuestros clientes y saber que contribuimos con nuestro granito de arena a ello.

En qué consiste este nuevo sistema

En nuestra búsqueda constante de mejora, hemos descubierto un nuevo servicio de soporte y mantenimiento que va a suponer un cambio sustancial en nuestra gestión de las incidencias.

Se trata de un sistema de registro y seguimiento automatizado de vuestras preguntas que servirá a los compañeros del dpto. de soporte a llevar una mejor organización y calidad del servicio.

El nuevo sistema se basa en la apertura de un ticket por incidencia. Este ticket será identificado por un número de referencia que servirá para localizarlo y hacer el seguimiento de forma inmediata.

Cómo funciona y cómo me afectará

Seguramente te estarás preguntando cómo te afectará este cambio. Pues no te preocupes, pues en la práctica poco va a cambiar la forma de hacernos llegar tus incidencias. Los pasos serán los siguientes:

  1. Para abrir un ticket tan solo tendrás que enviarnos un mail, como hasta ahora, a soporte@oax.es con la descripción de tu incidencia.
  2. Te contestaremos con un mail indicando que hemos recibido tu incidencia, que la hemos registrado en el sistema y te facilitaremos el número de ticket para su seguimiento.
  3. En el plazo máximo de 48 horas hábiles, nuestros técnicos te responderán vía mail, teléfono o de forma remota para solucionar tu incidencia.
  4. Una vez solucionada la incidencia se cerrará, pero quedará registrada en tu historial de consultas por si posteriormente deseas revisarla.

Más novedades y conclusiones

También te facilitaremos un usuario y contraseña para que puedas acceder al portal web de soporte y puedas consultar el seguimiento de tus incidencias o bien abrir nuevas.

Con este nuevo sistema de incidencias, nuestros objetivos son dos: aumentar la calidad de nuestro servicio y reducir los tiempos de respuesta. Además, de esta manera dispondrás en todo momento de la información del seguimiento de tus incidencias y podrás consultar el histórico de tus dudas a través de la plataforma web de soporte.

Esperamos que esta nueva manera de trabajar te resulte útil y aporte agilidad en vuestra problemática diaria. Si tienes cualquier duda o sugerencia al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Imagen extraída de Freepik.

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