fbpx
curso formativo

Curso formativo para trabajadores del sector hortofrutícola en Murcia

Del 7 al el 17 de mayo se realizará en la cuidad de Murcia un curso formativo presencial “Innovación y sostenibilidad en el sector hortofrutícola. Buenas prácticas, nuevas tecnologías y eco-eficiencia”.

Este curso organizado por ARIEMA Energía Medioambiente, S.L. dentro de la iniciativa formativa SEMILLA, se presenta como un novedoso proyecto instructivo que persigue formar y asesorar a trabajadores del sector agrícola y acuícola con el objetivo de que mejoren sus capacidades laborales, formación y concienciación en gestión de los recursos, eficiencia energética, conservación del entorno y eco-innovación. En él OAX colabora mostrando sus soluciones para el control integral de costes y trazabilidad de la producción hortofrutícola.
El proyecto SEMILLA ha sido aprobado en el Programa Empleaverde del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, iniciativa de la Fundación Biodiversidad para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

El curso de carácter presencial, es gratuito y se realizará entre el 7 y 17 de mayo de lunes a jueves de 15h a 19h en Caja Mar. Caja Rural Murcia. Plaza Julián Romea, 4 (Murcia).
Para más información del curso e inscripciones haz clic aquí.

Menú