fbpx

Lovefruits, comercializadora de fruta y verdura, selecciona Frutix Trader para su gestión

Lovefruits es una empresa afincada en Castellón que emprendió su actividad trader hace poco más de dos años. Esta empresa es especialista en la importación y exportación de frutas y verduras a nivel europeo, por lo que precisa de un control exhaustivo en sus operaciones de compraventa.

Un software que no estaba a la altura

loverfruits Trader

Tras haberse consolidado en el sector trader hortofrutícola, Lovefruits se dio cuenta de que su antiguo programa informático de gestión se había quedando obsoleto, pues tan solo les permitía trabajar con facturas y albaranes. Veían que dicho programa no crecía al ritmo de la empresa y que les limitaba a la hora de visualizar el estado global de cada operación, estando obligados a recurrir a hojas de cálculo para ello.

Por este motivo, Lovefruits se planteó buscar un software que simplificara el control y seguimiento de sus operaciones, incluyendo comisiones de agentes y los costes vinculados (como el transporte), entre otros.

La solución: Frutix Trader ERP

Tras realizarles un estudio previo de sus necesidades, en OAX consideramos que podíamos ofrecerles una aplicación específica o adaptada al 95% de las necesidades de su actividad trader. Les propusimos la implantación de Frutix Trader ERP, nuestro programa de gestión diseñado para traders hortofrutícolas.

Desde que implantó Frutix Trader ERP, Lovefruits ha notado una mejora considerable en la gestión de su empresa, puesto que en una sola pantalla puede visualizar todos los movimientos de una compraventa. Esto les permite englobar todas las transacciones en un mismo expediente sin necesidad de mirar cada operación por separado.

En una palabra: comodidad

Con ello, el objetivo de OAX es facilitar la gestión diaria de Lovefruits y todas las jóvenes  aunque sobradamente preparadas empresas de este sector, por lo que nos esforzamos cada día en conseguirlo. 

Menú