fbpx

Frutas Huelva La Luz implanta Frutix ProV4 en su almacén

Frutas Huelva La luz, empresa hortofrutícola dedicada a la comercialización de frutas y verduras, elige Frutix ProV4 como software de gestión. Te contamos por qué confió en nuestras soluciones y cómo ha llevado su proceso de implantación.

Quiénes son Frutas Huelva La Luz

Frutas Huelva La luz se ubica en una zona industrial a las afueras de Huelva, donde también hay un cash de alimentación y todo tipo de empresas de servicios.

La empresa onubense dispone de una gran variedad de frutas y verduras que se caracterizan por su gran frescura. Estos productos los distribuyen a todo tipo de clientes, desde el pequeño comercio de barrio a los distintos mercados de abastos de Huelva y, principalmente, a la hostelería. 

Por qué eligieron Frutix ProV4

El objetivo de Frutas Huelva La Luz a la hora de buscar e implantar un nuevo programa informático era el de conseguir aumentar la rentabilidad y productividad, mejorar el servicio al cliente y aumentar la cuota de mercado.

Comenzaron la búsqueda de una solución que facilitase en una misma aplicación todas las operaciones de su día a día: facturación , trazabilidad, informes, control de costes, contabilidad…). .

Lo que motivó a la empresa onubense a trabajar con Frutix Pro V4 fue, según nos cuentan, la calidad del software. Tras mostrarles el programa con una demo online, descubrieron muchas posibilidades que les ayudarían a mejorar su gestión: 

Uno de los aspectos que más les sorprendió, por ejemplo, fue la cantidad de informes que pueden obtener con Frutix Pro V4.

Cómo ha ido la implantación de Frutas Huelva La Luz

El proceso de implantación de Frutas Huelva La Luz ha sido sencillo y el personal se ha adaptado bien a los cambios. 

Las sesiones de formación con los técnicos junto a las herramientas y recursos que les hemos facilitado y que han sabido aprovechar a la perfección, han facilitado mucho el proceso.

Destacan también el trato recibido por nuestros técnicos, ya que, según nos cuentan, ha sido atento y amable desde el principio.

Servicio de soporte y mantenimiento

En cuanto al servicio de soporte y mantenimiento, sus dudas más frecuentes están relacionadas con sus procesos internos (cómo facturar, traspasar datos, sacar informes, entre otros). 

Por otro lado, puntúan con un sobresaliente a nuestro departamento de soporte y a los servicios que les ofrecemos en general y destacan la rapidez con que resolvemos sus incidencias.

Conclusiones

La implantación y puesta en marcha de Frutix ProV4 ha sido muy satisfactoria para Frutas Huelva la Luz. Aún es pronto, dicen, para confirmar que han sacado todo el potencial que han visto en el software, pero ahí estaremos nosotros para ayudarles a cumplir sus objetivos. 

Si eres empresa comercializadora de frutas y verduras y estás buscando un software para tu sector, nosotros podemos ayudarte con nuestras soluciones informáticas. Escríbenos sin compromiso.
Menú