fbpx

Nuevo Eset NOD32 Antivirus 5

Eset NOD32 Antivirus 5 es la nueva versión del famoso y premiado antivirus NOD32.

Esta nueva versión se ha enfocado mucho más a la protección de la experiencia online del usuario. Como ya nos viene acostumbrando desde hace años y ya parece ser una de las marcas de la casa, esta nueva versión sigue cuidando mucho el consumo de recursos de la maquina y la posibilidad de realizar rápidos análisis. Incorpora novedosas caracteristicas y las opciones de configuración para el usuario se multiplican sin perder la sencillez de sus versiones predecesoras.  Caracteristicas incluidas:antivirus nod32

  • Antispyware. Previene el espionaje de las actividades online y el robo de información personal, como los detalles de accesoa tu banco.
  •  Antirootkit. Detecta y elimina software malicioso especializado en ocultarse en el sistema operativo.
  •  Eset live Grid. Sistema de reputación de archivos basado en la nube que permite detectar amenazas en tiempo real yprotegerse de ellas.
  •  Control de Medios extraíbles. Analiza automáticamente todas las unidades USB, tarjetas de memoria y CD o DVD. Bloquea los dispositivos extraibles según tipo, fabricante, tamaño y otras caracteristicas.
  •  Modo de ahorro de energía. Detecta cuándo el portátil se está quedando sin batería y automáticamente pospone tareas programadas yte avisa de descargas de actualizaciones de gran tamaño.
  •  Modo Jugador. Pospone todos los avisos, actualizaciones u otras actividades que consuman recursos del sistema para que los juegos u otras actividades a pantalla completa funcionen mejor.
  •  Mínimo consumo de recursos. Se ha diseñado una solución inteligente pensada para tener un impacto mínimo en el rendimiento del sistema, asegurándonos que todo funcione de forma rápida y sin interrupciones para disfrutar de un nivel óptimo de seguridad.
  •  Usabilidad mejorada. Tanto el proceso de activación como el nuevo entorno gráfico te permitirá rápidamente tener listo tu antivirús NOD32 y te proporciona un acceso rápido a toda la información vital y funcionalidades del programa.

Si quieres saber más sobre esta nueva versión del afamado Antivirus NOD32 5, puedes poner en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Menú