fbpx
Un cuaderno de campo digital controla la explotación agrícola, la gestiona y analiza sus datos productivos

¿Cómo mejorar la gestión agrícola con un cuaderno de campo digital?

Un cuaderno de campo agrícola es un requisito obligatorio para los agricultores. Según la legislación y normativa vigente en el país, este documento debe registrar las actividades agrícolas actualizadas.

Esto puede convertirse en un trabajo extra y pesado, pero, por suerte, en esta era digital existen aplicaciones móviles y software para que los productores tengan un cuaderno de campo digital e introduzcan la información de forma sencilla, útil, completa y más eficiente.

Un cuaderno de campo o libro de explotación es un registro donde se recopilan las diversas actividades, tareas y datos relacionados con la explotación agrícola. Es una herramienta clave para el sector agroalimentario, ya que permite controlar la explotación, gestionar y analizar sus datos productivos. También ayuda a detectar problemas y optimizar los procesos.

Hoy, te mostramos nuestra solución para digitalizar este proceso y rellenar el cuaderno de campo agrícola de manera sencilla y. sobre todo, rápida.

¿Qué apps o software ofrecemos en OAX para hacer un cuaderno de campo digital?

Un cuaderno de campo digital tiene una gran variedad de ventajas, ya que, de modo integral, permite controlar la gestión de una explotación agrícola, realizando un registro más detallado y seguro de la aplicación de productos fitosanitarios. Además, aporta una mayor confidencialidad de los datos.

No obstante, en ocasiones se convierte en una herramienta muy compleja para el sector agroalimentario. Por eso, hemos diseñado una app con las que facilitar este registro.

¡Vamos a conocer el software que ofrecemos en OAX para hacer un cuaderno de campo digital!
Agrofrutex es una solución informática flexible que cubre las necesidades de cualquier explotación agraria

AgroFRUTEX

AgroFRUTEX es un software para la gestión de la explotación agraria que incluye los costes, la producción, las tareas de campo y las previsiones, entre otros elementos. Se trata de una solución tecnológica bastante completa y tiene un precio de adquisición muy competitivo. Su compra incluye formación y 15 días de soporte gratuito.

Con AgroFRUTEX se podrán tener los datos actualizados de los costes de producción y los beneficios por parcelas. Además, aporta información actualizada en tiempo real que servirá para mejorar la toma de decisiones, y cuenta con una correcta gestión de certificados y trazabilidad.
El gran beneficio de esta herramienta es que permite la gestión ilimitada de fincas y parcelas, dando como resultado un cuaderno de campo innovador y actualizado. También incluye órdenes de trabajo y aplicación de tratamientos, así como control técnico y trazabilidad de los cultivos y gestión administrativa, donde se incluyen pedidos, facturación, tesorería y módulos contables.

Obtén un buen cuaderno de campo agrícola digital con AgroFRUTEX

En OAX podrás adquirir uno de los mejores cuadernos de campo agrícola digital con AgroFRUTEX. Podrás registrar y gestionar la producción, las tareas, los costes y la trazabilidad, entre otros procesos agrícolas involucrados.

¡Podrás garantizar su buen funcionamiento y optimizar su rentabilidad y eficacia de forma sencilla!

Con AgroFRUTEX tienes simplicidad, control, tranquilidad y movilidad en un solo software. Se ha convertido en una herramienta digital útil y muy fácil de implantar en el sector agrícola.
¿Necesitas una solución ajustada a tus necesidades? ¡Consúltanos y solicita una demo gratuita!

Horario de verano
Artículos relacionados
Horario de verano