Progama Partner. ¿Trabajamos juntos?

Si tu empresa busca nuevas fórmulas para completar los servicios que ofrecer a los clientes, OAX tiene la respuesta.

Ofrecemos una gama completa de software escalables y fácil de administrar para el sector agroalimentario, ofreciendo apoyo, un programa de formación y soporte inmejorable.

“Que nos guste trabajar con el canal significa que nuestros socios son lo primero y son la clave de nuestro éxito. En OAX estamos completamente comprometidos a ayudar a nuestros partners a incrementar sus ganancias y la lealtad de sus clientes. Creemos que como organización, OAX ofrece simplicidad en el enfoque del partner y un total apoyo en la pre y postventa si el socio nos lo solicita, es la mejor manera que tenemos de hacer sentir seguridad y tranquilidad en su labor a nuestros colaboradores. Es importante para nosotros que se sientan respaldados en todo momento.”

Hemos confeccionado un programa de Partner sencillo, flexible y generoso, para que tu empresa pueda unirse a nosotros con entusiasmo.

Te sentirás apoyado en cada paso del camino, ya que trabajamos duro para llegar a conocerte a ti y a tu organización.

Al asociarse con nosotros, te ayudamos a identificar las oportunidades y a retenerlas, hacer crecer tu base de clientes, y aumentar las ganancias.

Disfrutarás de márgenes atractivos y podrás participar en programas conjuntos de generación de leads.

También te apoyamos en la formación y certificación, por lo que tus equipos de ventas y técnicos estarán plenamente cualificados en nuestras soluciones.

Nos gusta trabajar con el canal, por que hablamos el mismo idioma. Invertimos continuamente en nuestras relaciones con los socios. Y es nuestra misión ayudar a que tu organización prospere.

Folleto Programa Partners

Házte Partner de OAX

Nuestro departamento de marketing y equipo técnico están comprometidos a ayudarte en cada paso en el camino. Ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para que alcances el éxito.

Menú
Salir de la versión móvil