nuty traders hortofruticolas

NUTFY, app para empresas intermediarias de productos hortofrutícolas

Después de muchas horas de desarrollo por parte de nuestro equipo técnico, os presentamos NUTFY, un nuevo software que saldrá a la luz próximamente. Conoce todos los detalles

Qué es NUTFY

NUTFY es una aplicación web de gestión empresarial desarrollada por OAX que pretende posicionarse como herramienta de referencia por su diseño funcional e innovación en su categoría. Se trata de un software vertical dirigido específicamente a aportar soluciones sencillas a las empresas con actividad comercializadora, trader/bróker, hortofrutícola.

Características de NUTFY

Basándonos en nuestra experiencia como consultores de software hortofrutícola, NUTFY incorpora una serie de características demandadas por el sector de la intermediación de fruta y verdura, como son: un software Saas (software como servicio) multiplataforma, con orientación internacional y comercial y con un entorno simple que aporta una gran funcionalidad al trabajo diario del usuario.

Software Saas y multiplataforma

NUTFY se basa en el modelo de negocio que cada vez es más demandado en el mundo empresarial: el software SaaS o Software as a Service, es decir, pago por uso.

La aplicación, basada en tecnología web, es multiplataforma, por lo que permite su despliegue en distintos dispositivos y en los diferentes sistemas operativos existentes en el mercado.

El software contempla todos el flujo de trabajo de las empresas trader, facilita la gestión y operativa diaria e incorpora el mayor número posible de automatismos operativos para favorecer un incremento de la productividad del usuario. Por todo ello, podríamos encuadrarlo dentro del segmento ERP.

Orientación internacional y comercial

La clara orientación internacional del sector de intermediación hortofrutícola exige como requisito básico que la aplicación sea multiidioma y multimoneda. Por ello, podrá desplegarse en Inglés, francés, español y catalán indistintamente, así como realizar operaciones en euros, dólares o libras.

Está previsto, además, que en el futuro Incorpore un módulo para facilitar la labor y coordinación comercial (CRM), tanto de los comerciales y agentes colaboradores situados en el extranjero, como de los localizados en la propia empresa.

Un entorno simple

Desde el comienzo de la planificación de NUTFY, el equipo de diseño y desarrollo tenía como principal objetivo concebir un software sencillo, muy funcional y dotado únicamente de las necesidades básicas necesarias para la completa gestión de las empresas del sector. Según Pablo Rodríguez, director del proyecto, este es el resultado alcanzado por el equipo:

Hemos diseñado una aplicación pensando en el usuario, evitando la incorporación de funcionalidades superfluas que ‘ensucien y compliquen’ la tarea diaria. Creemos firmemente en la necesidad que tiene el sector de disponer de una herramienta ligera, con funcionalidades efectivas, que facilite la administración del negocio y favorezca la productividad.

Un proyecto impulsado por el IVACE

El software NUTFY de OAX saldrá a la luz gracias al respaldo obtenido por el IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial), en colaboración con la Unión Europea a través de los fondos FEDER para el desarrollo regional recogido en el Plan de I+D+i empresarial, para proyectos de innovación PYME INNOVA-CV

Qué objetivos persigue el IVACE

El IVACE ofrece servicios y herramientas a empresas de la Comunidad Valenciana a través de un sistema de innovación que basa su eficacia en «principios orientados al logro de los máximos resultados en el ámbito de la economía productiva».

El objetivo principal del IVACE consiste en ofrecer herramientas que faciliten a las empresas valencianas su inversión en I+D+i y que favorezcan la colaboración entre el ámbito público y privado, en especial con los centros tecnológicos de la Comunidad Valenciana.   

Por lo tanto, el IVACE brinda la oportunidad de mejorar la competitividad de las empresas valencianas mediante diferentes servicios y medidas de apoyo. Entre ellas, destacamos la convocatoria de ayudas en «materia de investigación industrial y desarrollo experimental, de innovación empresarial, de creación y crecimiento de empresas tecnológicas, así como de apoyo a la digitalización de pymes».

Resultados del proyecto IVACE

Cabe señalar el papel fundamental del IVACE que, junto con el apoyo financiero de la Unión Europea, apuestan por el desarrollo industrial y tecnológico de las empresas de la Comunidad Valenciana.

Fuente: https://www.ivace.es/index.php/es/ayudas/innovacion-e-i-d

Imagen extraída de Freepik (freepik.com) y creada por starline
Menú
Salir de la versión móvil