Frutas Tauván

Frutas Taiván, almacén hortofrutícola canario, implanta Frutix ProV4

La empresa canaria Frutas Taiván elige Frutix ProV4, nuestro software para almacenes hortofrutícolas. Te contamos cómo ha sido el proceso.

Sobre Frutas Taiván

Frutas Taiván es un almacén hortofrutícola ubicado en Mercatenerife, Islas Canarias. Se dedican a la distribución de todo tipo de frutas, verduras, hortalizas y hierbas aromáticas. Además, destacan por su servicio a domicilio en toda la isla de Tenerife.

Hace unos meses decidieron apostar por un cambio de software para ganar tiempo en su día a día y a través de Softmedia Canarias, su proveedor de servicios TIC en la isla, contactaron con nosotros.

Por qué escogieron Frutix ProV4

Hasta el momento, Frutas Taiván había usado un programa genérico de facturación, por lo que desconocían todas las ventajas de utilizar un software especializado en almacenes de fruta y verdura.

Cuando contactaron con nosotros, realizamos una presentación online de Frutix Prov4 para explicarles cómo podrían mejorar la gestión de su empresa incorporando nuestro software. Según nos cuenta la empresa canaria, uno de los aspectos del programa que hicieron que se decantaran por nuestro producto fue la calidad del software

El proceso de implantación

Frutas Taiván nos explica que la formación técnica recibida durante el proceso de implantación ha sido satisfactoria y destacan las facilidades que les hemos proporcionado para el aprendizaje del personal.

También consideran que les hemos ofrecido las herramientas adecuadas para organizarse correctamente durante el proceso de implantación y puesta en marcha.

Aseguran que el equipo se ha adaptado bien al software, un aspecto en el que nuestro equipo de implantación de OAX pone especial atención para que los clientes se sientan seguros en esta primera etapa..

Conclusiones

Frutas Taiván ha mejorado —sin duda— la gestión de su día a día en el almacén con la implantación de Frutix ProV4. El esfuerzo por que todo salga bien ha sido mutuo y les agradecemos que hayan confiado en nosotros desde el principio.

Para conocer más sobre Frutas Taiván, os compartimos sus páginas de Facebook e Instagram.

Si eres almacén distribuidor agroalimentario y estás buscando un software para tu sector, nosotros podemos ayudarte con nuestras soluciones informáticas. Escríbenos sin compromiso.
Menú
Salir de la versión móvil