ESET antivirus obtiene la certificación LINCE

ESET antivirus, compañía de la que somos distribuidores de sus soluciones de seguridad, ha conseguido la certificación LINCE. Te explicamos en qué consiste y por qué es tan importante para las empresas

Qué es el certificado LINCE

LINCE es un método de evaluación y certificación para tecnologías de la información y comunicación (TIC). Esta metodología está desarrollada por el centro Criptológico Nacional y sirve para valorar y acreditar de manera objetiva si un producto TIC es capaz de manejar información de manera segura.

ESET Endpoint Security, empresa de seguridad informática de la que somos partners, ha obtenido este certificado de gran relevancia para la seguridad de las empresas públicas y privadas, ya que permite certificar la seguridad de la información clasificada como “sensible”. 

Uno de sus productos estrella es el antivirus ESET. ¡Descárgatelo haciendo clic en Probar !

Ventajas de usar el antivirus ESET

ESET Endpoint Security ofrece todo tipo de soluciones antivirus y de seguridad en internet. Además, dispone de paquetes multiplataforma para la protección de los distintos dispositivos de una empresa: ordenadores, móviles, servidores de correo y de archivo, máquinas virtuales e incluso protección perimetral para la red.

Con la certificación LINCE, el antivirus ESET nos garantiza una mayor seguridad a la hora de proteger nuestros datos de cibertaques tipo ransomware. Uno de los ejemplos más recientes y peligrosos que está atacando a las empresas es Babuk Locker, aunque, por desgracia, se producen con frecuencia múltiples casos de vulnerabilidad de los datos en las empresas.

Conclusiones

ESET Endpoint Security ha logrado uno de los certificados con más prestigio en materia de seguridad informática, el certificado LINCE. 

Uno de sus productos estrella para la protección de los datos es el antivirus ESET, del que somos distribuidores. ¡Pregúntanos y te asesoramos sin compromiso!

Fuente:

https://www.jtsec.es/es/evaluacion-lince
Menú
Salir de la versión móvil